Tenemos amplia variedad de paneles metálicos para construcción modular: edificaciones, fachadas y hasta frigoríficos

 
 
 
 
 
 
 
 
En Desarrollos Industriales y Comerciales Condesa S.A. de C.V. contamos con diversos tipos de paneles de la prestigiosa marca Metecno. A continuación, brindamos a detalle las características.

 
 
 

 

Paneles metálicos para cubiertas tipo sándwich, ideal en industria, comercio y residencias. Óptimo aislamiento térmico y acústico.

 
Glamet: facilidad de montaje y rapidez de instalación con excelente acabado interior y exterior.

Glamet LV: se utiliza frecuentemente en granjas avícolas, instalaciones porcinas y establos. Por su acabado al interior en vinil, a veces es usado como cubierta en lugares donde se tiene previsto cielo raso y plafón.

 

 

Elementos de cubiertas para edificaciones industriales, comerciales y residenciales.

 

Glamet Dry: con baja pendiente, garantiza alto grado de hermeticidad. Cubierta con cara externa pre impermeabilizada, revestimiento sintético en PVC flexibilizado y cara interna en lámina de acero galvanizado pre pintado.

Metcoppo: se caracteriza por su alta apariencia estética, la cual permite suprimir la cubierta de teja tradicional, ofrece aislamiento térmico y mejores condiciones de confort.

 

 

Paneles para fachadas y divisiones interiores

 
Superwall: panel con fijación oculta, idóneo para edificios que requieran características estéticas y como muro para construcción modular por su propiedad auto portante. Por sus distintas texturas logra excelentes acabados para interior y exterior. Es posible suministrar en lámina lisa, embozada y liso con un ligero acanalado.

Superwall Flat: panel metálico tipo sándwich con fijación oculta, usado en edificios comerciales e industriales que requieren cubrir altas características estéticas, además de elementos de muro auto portante para construcción modular.

 
 
 

 

Paneles metálicos para cubiertas y construcción de cámaras de conservación, congelación, rastros, viveros y almacenes frigoríficos.

 
Glamet Frigo: tipo sándwich, con facilidad de montaje y rapidez de instalación. Por ser modular permite realizar ampliaciones con gran facilidad.

Glamet Clean: ideal para ser usado en los sectores de salud, industrial, comercial y residencial.
  • Hospitales
  • Plantas químicas
  • Laboratorios
  • Procesadores de alimentos
  • Consultorios
  • Supermercados
  • Baños
  • Cocinas
  • Restaurantes
  • Lavanderías

Superwall Frigo
:
para muros, fachadas, falso plafón y divisiones internas, tipo sándwich, con elemento de muro auto portante para construcción modular.

Superwall Clean: este panel es aislante, modular y autoportante, con una cara de lámina de acero galvanizado pre-pintado, como característica especial su cara interna es de plástico reforzado de fibra de vidrio.
Muy usado en el mercado alimenticio, ya que su material no genera hongos por ser resistente a la humedad, lo que resulta ser un panel higiénico.

 

 

Elementos de cubiertas para edificaciones industriales, comerciales y residenciales

 
Acanalado ME: elemento de muro auto portante para construcción modular, con alta exigencia estética que permite suprimir la cubierta de teja de barro tradicional.

Acanalado GL: elemento metálico para cubiertas en lámina de acero galvanizado con cara externa pre-pintada y acanalado tipo Galmet. Cuenta con un acabado interior anticorrosivo, listo para aplicar pintura de acabado final.